«A informação é uma guerra, uma guerra entre modelos sociais. Entre os defensores de um mundo desigual, injusto, governado por depravados e autênticos terroristas que impõem a sangue e fogo um modelo económico que condena à morte milhares de pessoas em todo o mundo, e aqueles que decidem estar ao serviço dos grupos, movimentos, intelectuais e outros lutadores, que todos os dias arriscam a vida a defender outro modelo de mundo possível.»
Pascual Serrano - José Daniel Fierro

REFORMAS E BAIXAS MÉDICAS EM PORTUGAL - escândalos!

__

COMER E CALAR! - até quando?


___________________________

sábado, julho 14, 2007

Faz-de-Conta




Eugénio de Andrade, dito por: Mário Viégas
Bom fim de semana!

Etiquetas:

3 Comments:

At sábado, julho 14, 2007 12:51:00 da tarde, Blogger LLUVIA said...

Mi querido amigo Zé-Lérias, Qué alegría , que hayas pasado por mi blog.
¿Sabes ? He estado oyendo la canción de Carlos Cano, MARÍA la PORTUGUESA que es preciosísima! Y me he acordado de vosotros..:)))

Muy bonita la imagen..¡Siempre habrá una luz, a que sí?

Abrazos fraternales , llenos de cariño !

 
At terça-feira, julho 17, 2007 5:11:00 da tarde, Blogger LLUVIA said...

He pasado por un post, que me ha gustado, por eso te pongo el link, para que si quieres te pases por allí.

A mí me gusta la idea!

Besos amigo Zé-Lérias !http://cronicasterrestres.blogspot.com/2007/07/confederacin-ibrica.html

 
At quarta-feira, julho 18, 2007 4:53:00 da tarde, Blogger LLUVIA said...

Jejejeeeeee

Me he pasado por crónicas terrestres y me ha hecho mucha gracia tu comentario. :)))

Así que ya teníamos Ponferrada y ahora dices tú , que Figuera de Foz jejeee Pero sin políticos portugueses dices.
Y yo añado y sin políticos españoles ! jejeee que no son mejores, no!

La verdad es que deberíamos ser un país sólo, pero si te digo la verdad, para mí es como si lo fuéramos. Las fronteras políticas no me dicen nada ! Y los políticos tampoco!

Un día vi un documental sobre Lisboa . Preciosísima ciudad ! Una de las más bonitas de Europa decían.. algún día lo tengo que verificar. Me muero de ganas de conocer esa ciudad. Este año no va a poder ser, pero tiempo al tiempo..

Un grande abraço, amigo!

 

Enviar um comentário

<< Home